Nuestra Historia

Conócenos

Carla M. Cabrera Santiago posee un bachillerato en Gerencia Culinaria y certificaciones en repostería y seminarios inclinados a la industria de la repostería, panadería y decoración de bizcochos. Nacida en Bayamón y criada en Naranjito, es hija de Julio Cabrera, panadero y repostero de profesión por más de 30 años. Desde pequeña este ambiente era lo que le rodeaba junto a dos hermanas. A medida fue educándose comenzó a adquirir experiencia trabajando en diferentes restaurantes, creciendo así la pasión por la repostería.

Estudió Ciencias en Turismo Internacional y Gerencia en Hospitalidad con Concentración en Alimentos y Bebidas en la Universidad del Este en Carolina, Puerto Rico. Durante los pasados 12 años ha tenido la experiencia en trabajar en diferentes tipos de restaurantes como bartender, mesera, cocinera, repostera y asistente de gerente. Entre ellos: Plato’s Restaurant, Chillis Bar and Grill, Kantare’s Bar and Grill, Latitudes Pangean Cuisine y Rancho Alf Restaurant entre otros. También es parte de la ‘’American Culinary Federation’’. También se ha educado en el Desarrollo Empresarial, así poder administrar su negocio exitosamente.

Ya tiene 18 años en la industria de Alimentos y Bebidas, y en los últimos 3 años ha participado de la Degustación de Postres Comunitarios. Además ha participado en varios programas de cocina como “Cocinando con Unción” en el Canal 46 de EBN PR, “Ellas y…’’ en el Canal 13, ‘’Cocina VIP by Chef Marilyn López Canal 13 y se destaca en la sección de postres, el cual es su fuerte. Ha realizado varias presentaciones en tarima confeccionando deliciosas recetas. Además tuvo la oportunidad de ser maestra de Repostería Comercial en el Departamento de Corrección en el Centro de Tratamiento Social de Menores en Bayamón, Puerto Rico. Allí resalte la vocación que le apasiona ofreciendo una labor social muy especial que la llena de mucha satisfacción. Ha sido escogida para participar en el Puerto Rico Emprende Academy, una propuesta de la Compañía de Comercio y Exportación de PR.

En la actualidad, el negocio de su padre pasó a las manos de Carla en donde le cambia el nombre y el concepto. Así las cosas, Sweet Stop Bakery and Coffee Bar, establecido en el pueblo de Naranjito desde el 2010, ofrece las mejores degustaciones para todo tipo de postres. Carelis y Julissa, hermanas de Carla, también trabajan en dicho local, lo que hace del mismo un lugar familiar donde el cliente puede saborear y percibir las delicias que allí preparan con mucha dedicación. Ya Sweet Stop Truck está establecido frente a Sweet Stop Bakery and Coffee Bar donde encontraras: Sundaes, Batidas, Frappe, Barquillas, Postres con Mantecado.

Administrar su propio negocio le da la oportunidad de ofrecer diferentes seminarios y talleres de repostería a nivel insular. Todo el que está interesado en aprender sobre la confección de delicias en el mundo de la repostería se puede comunicar al 787-918-7145, donde con mucho gusto emprenderá un gran paso a nivel comercial o simplemente para el agrado de la familia o satisfacción personal.

Sweet Stop Bakery and Coffee Bar, ofrece variedad de dulces, panes y bizcochos para toda ocasión. En la Carr. 152 km 18.0 Sector Higuillales Bo. Cedro Abajo en Naranjito, Puerto Rico, usted debe de realizar una parada obligatoria donde el paladar será testigo de las delicias en el mundo de la repostería a través de la familia Cabrera, donde con mucho gusto Carla le orientará sobre su necesidad para esa actividad tan importante, o simplemente podrá adquirir lo mejor de Sweet Stop Bakery and Coffee Bar.

Sweet Stop, Inc., se ha divesificado en el pasado año. Integrando a su local a Sweet Stop Graphic Shop, Sweet Stop Garden and more.